El curso de Diseño de imagen pretende ofrecer herramientas creativas a los estudiantes para poder diferenciar los diferentes contextos y así escoger y aplicar estrategias que ayuden a potenciar la imagen del potencial cliente, ya sea personal, pública o profesional. Se analizarán casos típicos para poder desarrollar estados de opinión y dominar técnicas de manejo de la imagen y el estilismo en general.

La ilustración de Moda, forma parte de un complejo sistema comunicacional que ejerce de hilo conductor entre lo que se quiere representar y lo que finalmente se logrará ejecutar, a través de un trabajo en equipo y recursos materiales disponibles. La correcta interpretación del dibujo, la silueta y las texturas, facilitarán una rápida comprensión del proceso Moda.

El entrenamiento personal está orientado a poner a disposición del cliente todos aquellos recursos y tiempo que un profesional cualificado pueda ofrecerle, con la finalidad de alcanzar mejores resultados en el menor tiempo, de forma efectiva y segura.